Indice del forum

Bossk Forum

PortalPortale  blogBlog  AlbumAlbum  Gruppi utentiGruppi utenti  Lista degli utentiLista degli utenti  GBGuestbook  Pannello UtentePannello Utente  RegistratiRegistrati 
 FlashChatFlashChat  FAQFAQ  CercaCerca  Messaggi PrivatiMessaggi Privati  StatisticheStatistiche  LinksLinks  LoginLogin 
 CalendarioCalendario  DownloadsDownloads  Commenti karmaCommenti karma  TopListTopList  Topics recentiTopics recenti  Vota ForumVota Forum

que no solo los incluyera corriendo
Utenti che stanno guardando questo topic:0 Registrati,0 Nascosti e 0 Ospiti
Utenti registrati: Nessuno

Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America
PrecedenteInvia Email a un amico.Utenti che hanno visualizzato questo argomentoSalva questo topic come file txtVersione stampabileMessaggi PrivatiSuccessivo
Autore Messaggio
Labi1995

Labi1995 is offline 

uk
MessaggioInviato: Lun Giu 04, 2018 7:26 am    Oggetto:  que no solo los incluyera corriendo
Descrizione:

Creo que tu última oración es la clave. Espero que la amplia gama de opciones que tenemos ahora permanezca también.
Solo a partir de los comentarios de esta publicación puede ver que todavía hay personas que juran por lo mínimo,
y el extremo más mínimo sigue siendo mi preferencia personal. Hay otros que juran por Hokas. Los problemas surgen cuando las personas dicen que una cosa es mejor que otra basada únicamente en su propia experiencia.
En cuanto a las limitaciones de la investigación existente, estoy totalmente de acuerdo. Me imagino que es un gran desafío tratar de controlar todas esas variables y mantener los tama?os de muestra necesarios. Un buen ejemplo es el estudio reciente que no mostró una diferencia significativa en el riesgo de lesiones entre los corredores en transición a Nike Pegasus vs. Vibrams. Una cuestión es que la transición de Vibram probablemente fue un gran cambio para ese grupo, mientras que la Peg probablemente era mucho
más similar a lo que estaban acostumbrados. En ese sentido, en realidad me sorprendió la falta de una
diferencia significativa. Sería interesante tomar un grupo de corredores mínimos de larga data y hacer la transición al
Pegasus para ver qué ocurre. No solo se trata de correr, sino también de fortalecer los músculos de las piernas y los pies. Demasiadas personas usaban zapatos minimalistas / semi-mínimos un par de veces a la semana para correr algunas millas, pero pasaban el resto de su tiempo (no solo corriendo sino el otro 90% de sus vidas cuando no estaban corriendo) usando los mismos viejos zapatos excesivamente acolchados y excesivamente acolchados que siempre habían usado. La gente tenía expectativas demasiado altas, esperando que los zapatos arreglaran sus lesiones.
Y admitámoslo, aunque disfruto corriendo con zapatos semi-minimalistas, la amortiguación suave se siente bien, así que es fácil ver cómo las personas están gravitando
hacia los zapatos maximalistas. Eventualmente se darán cuenta de que esos zapatos no están deteniendo sus lesiones
y que pasarán a otra cosa. Me encantan los zapatos bajos de correr de perfil bajo y correr en mi mediopié. Dicho esto, estoy agradecido de que la "moda" de correr "descalzo" haya desaparecido ya que me había cansado de cada nuevo corredor descalzo llamándose a sí mismo "Barefoot Steve" y comenzando su propio blog. Además, el correr descalzo parecía atraer a las personas que buscaban una identidad, que no solo los incluyera corriendo en vff u otros zapatos minimalistas, sino que adoptara otras ideologías de moda como usar kilt, paleo, cross-fit, etc. Afortunadamente, estas personas no se veían ahora, sus blogs se han ido o no se han actualizado durante un tiempo, y todos podemos hablar sobre la ciencia y el conocimiento
de volver a correr. Creo que gran parte del debate no proviene de lo que es bueno para el corredor pero de lo
que es bueno para las empresas de calzado.
Las compa?ías de calzado son como compa?ías de automóviles. Deben seguir cambiando los modelos, las características y la altura de las pilas para que sigan vendiendo. Un a?o de SUV están de moda, entonces todos quieren fabricar un automóvil híbrido. Los SUV son geniales si vives en un lugar con un terreno accidentado o si tienes una horda de ni?os peque?os para recorrer, los híbridos obtienen un gran kilometraje. Los zapatos mínimos y máximos son lo mismo. Encuentra lo que se adapta a lo que necesitas, pero recuerda que debes encontrarlo a partir de lo que se ofrece.
Torna in cima
Profilo Messaggio privato
Adv

MessaggioInviato: Lun Giu 04, 2018 7:26 am    Oggetto: Adv

Torna in cima
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America Tutti i fusi orari sono GMT + 1 ora
Pagina 1 di 1

Vai a: