Indice del forum

Bossk Forum

PortalPortale  blogBlog  AlbumAlbum  Gruppi utentiGruppi utenti  Lista degli utentiLista degli utenti  GBGuestbook  Pannello UtentePannello Utente  RegistratiRegistrati 
 FlashChatFlashChat  FAQFAQ  CercaCerca  Messaggi PrivatiMessaggi Privati  StatisticheStatistiche  LinksLinks  LoginLogin 
 CalendarioCalendario  DownloadsDownloads  Commenti karmaCommenti karma  TopListTopList  Topics recentiTopics recenti  Vota ForumVota Forum

que este problema no ha vuelto a ocurrir
Utenti che stanno guardando questo topic:0 Registrati,0 Nascosti e 0 Ospiti
Utenti registrati: Nessuno

Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America
PrecedenteInvia Email a un amico.Utenti che hanno visualizzato questo argomentoSalva questo topic come file txtVersione stampabileMessaggi PrivatiSuccessivo
Autore Messaggio
Labi1995

Labi1995 is offline 

uk
MessaggioInviato: Gio Lug 12, 2018 7:21 am    Oggetto:  que este problema no ha vuelto a ocurrir
Descrizione:

El Ultra Trail es de lejos el mejor zapato de North Face para llegar al mercado. Tiene mucho que ofrecer, con
Solo gli utenti registrati possono vedere i link!
Registrati o Entra nel forum!
una fantástica suela Vibram, una parte superior agradable y segura con un buen espacio en la zona de los dedos para mi pie de ancho medio / medio, y proporciona un desplazamiento decente en un terreno más liso. La altura y la fragilidad del talón, junto con la falta de protección contra las rocas son lo que me devuelve este zapato en los senderos técnicos. Me recordó a una mezcla entre Pearl Izumi Trail N1 y New Balance MT101, pero con menos protección contra las rocas que cualquiera de los dos. El PI es mejor amortiguado
y más protector, pero no tan ágil. El NB MT101 es más ágil, pero carece del agradable paseo que el Ultra Trail tiene en un terreno más liso. Desafortunadamente, parece que siempre debe haber compromisos, y el TNF Ultra Trail no llega a ser el calzado ideal para hacer todo lo que esperaba que fuera. Pero para el
pavimento y los senderos más suaves es una opción sólida. Es posible que te encuentres con la durabilidad del negro frente a otras suelas de colores. Para los neumáticos, una sustancia llamada negro de carbón se ha usado tradicionalmente como una medida para aumentar la resistencia al desgaste y la durabilidad. Como su nombre lo indica, también le da a los neumáticos su color. El negro de carbón también se ha utilizado en otros productos de caucho para lograr las mismas ganancias. Mientras que el negro de humo en los
neumáticos es cada vez más reemplazado por otras sustancias con propiedades incluso mejores, es justo suponer que estos pueden ser de color oscuro, y eso es lo que el cliente está acostumbrado. O Vibram realmente todavía usa negro de carbón. Hace algunas semanas publiqué una primera revisión de impresión del Saucony Kinvara
5 después de sacarlos para una carrera inicial de 11 millas. Ahora corrí un poco más de 40 millas en total en los zapatos, y acabo de regresar de una carrera de 14 millas en ellos el día de hoy. Pensé que compartiría una breve actualización de mi experiencia con el zapato.
En primer lugar, diré que prácticamente todo lo positivo que dije en la revisión inicial de Kinvara 5 aún se cumple. La puntera del K5 es fantástica: se adapta perfectamente a mi pie y puede ser la más espaciosa de cualquier iteración del
Kinvara. La suela tiene la cantidad justa de cush para mi gusto, y han funcionado muy bien en dos carreras de más de 10 millas y varias carreras más cortas. No dudaría en utilizarlos en un maratón; de hecho, si corro uno este oto?o, es probable que sean los primeros en llegar en el día de la carrera (aún decidiendo sobre las
carreras de oto?o ...).
El único problema negativo real que encontré en mi primera carrera en el Kinvara 5 fue una abrasión que provocó puntos calientes en la parte externa de ambos dedos gordos del pie. Me complace informar que este problema no ha vuelto a ocurrir: no sentí ninguna molestia en esta área más de 14 millas monta?osas hoy. Algunas personas me han preguntado sobre la lengua hinchada y el cuello de tobillo más acolchado en el Kinvara 5; yo en absoluto. De hecho, me gusta el relleno agregado en ambas á
reas. También he visto algunos comentarios sobre el cuello del tobillo sintiéndose alto / alto en este zapato. De nuevo, no es un problema para mí hasta ahora.
Finalmente, el desgaste único ha sido un problema en las versiones previas del Kinvara, particularmente a lo largo del antepié lateral. Soy un delantero de talón suave,
así que la mayor parte de mi desgaste está en el talón, nada inusual es que informe que después de 40 millas en el Kinvara 5, estoy bastante seguro de que terminarán en mi lista de mejores zapatos
de 2014. Podría llegar tan lejos como para decir que este es mi Kinvara favorito hasta ahora. Después de una iteración decepcionante en v4, mi viejo amigo ha vuelto en la mejor forma: ?el Kinvara ha vuelto!
Torna in cima
Profilo Messaggio privato
Adv

MessaggioInviato: Gio Lug 12, 2018 7:21 am    Oggetto: Adv

Torna in cima
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America Tutti i fusi orari sono GMT + 1 ora
Pagina 1 di 1

Vai a: