Indice del forum

Bossk Forum

PortalPortale  blogBlog  AlbumAlbum  Gruppi utentiGruppi utenti  Lista degli utentiLista degli utenti  GBGuestbook  Pannello UtentePannello Utente  RegistratiRegistrati 
 FlashChatFlashChat  FAQFAQ  CercaCerca  Messaggi PrivatiMessaggi Privati  StatisticheStatistiche  LinksLinks  LoginLogin 
 CalendarioCalendario  DownloadsDownloads  Commenti karmaCommenti karma  TopListTopList  Topics recentiTopics recenti  Vota ForumVota Forum

sobre la que basar
Utenti che stanno guardando questo topic:0 Registrati,0 Nascosti e 0 Ospiti
Utenti registrati: Nessuno

Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America
PrecedenteInvia Email a un amico.Utenti che hanno visualizzato questo argomentoSalva questo topic come file txtVersione stampabileMessaggi PrivatiSuccessivo
Autore Messaggio
Labi1995

Labi1995 is offline 

uk
MessaggioInviato: Mer Giu 20, 2018 8:18 am    Oggetto:  sobre la que basar
Descrizione:

El New Balance MT110 original fue uno de los favoritos entre los lectores
Solo gli utenti registrati possono vedere i link!
Registrati o Entra nel forum!
de Runblogger (ocupó el segundo lugar en mi encuesta de lectores de 2013). La espaciosa toebox y la plataforma de bajo perfil pero protectora parecían ser grandes ventajas, aunque en el lado negativo la parte superior parecía propensa a romperse. En lugar de simplemente abordar el problema superior, fue una sorpresa cuando New Balance decidió en cambio revisar el zapato en algo bastante diferente.
En el MT110v2, New Balance ha abandonado al espacioso Minimus por última vez para un ajuste más cómodo, y han movido el zapato a una plataforma más agresivamente arrastrada. No
he visto el zapato yo mismo, pero Nate tiene un par y ha corrido en ellas varias veces. Su revisión informal para mí es que la suela nueva es increíble, pero la nueva es un gran problema para él y puede ser un factor decisivo. él debería tener una revisión sobre Biker
Nate pronto. La única revisión detallada que he visto hasta ahora del MT110v2 fue publicada por Jeremy en Purposeless Play. Algo decepcionado con respecto a la dirección que tomará New Balance en los últimos a?os con los zapatos Minimus y los cambios que han realizado hasta el final, pero bueno , tal vez está
funcionando comercialmente para ellos.
Como un aparte (y a propósito de nada), me preguntaba si alguna vez ha considerado hacer rese?as de zapatos de correr grandes, de la tienda de boxeo. La tienda local de calzado de descuento tiene un montón de zapatillas deportivas
baratas hechas por Champion (?menos de $ 20 por par!) Y es una pena que sea tan difícil encontrar rese?as de estas ofertas desde la perspectiva de un corredor (la mayoría de las revisiones que encuentro son de ejecutar a los padres con un presupuesto de compra de zapatos para sus hijos que están en la pista o, alternativamente, revisiones centradas en la moda). Creo que más de unos pocos lectores apreciarán incluso alguna información básica sobre el ajuste y el desplazamiento de talón a dedo. Si nada más, es más información sobre la que basar nuestras decisiones de compra,
y eso nunca es malo.
Soy tan culpable del síndrome de "must-have-newest-shoe-tech" como el próximo sneakerhead en correr, pero cada vez más, parece que estoy menos inclinado a pagar por la "nueva tecnología del calzado" y me pregunto si Los corredores, hablando en
sentido figurado, corren en una cinta consumista pagando los mejores dólares por productos marcados y comercializados cuando tal vez las opciones de presupuesto pueden funcionar igual de bien en ciertos contextos de capacitación. Lo que realmente me interesó en estos zapatos de gran tama?o es algo que Escribí hace varias semanas acerca de cómo la indumentaria deportiva de la marca C9 de Champion no se siente de manera diferente a sus contrapartes de atletismo de especialidad más caras. Siento lo mismo: no puedo distinguir la diferencia, en términos de rendimiento, entre la
tela superfácil C9 Duo Dry utilizada para los pantalones cortos y camisas C9 y Nike's Dri-Fit o Adidas 'ClimaCool. Así que me pregunto si lo mismo se puede decir de los zapatos para correr C9.
Torna in cima
Profilo Messaggio privato
Adv

MessaggioInviato: Mer Giu 20, 2018 8:18 am    Oggetto: Adv

Torna in cima
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi    Indice del forum -> God Bless America Tutti i fusi orari sono GMT + 1 ora
Pagina 1 di 1

Vai a: